PRESENTACIÓN DE TÍTERES DE KINDER 2

Los estudiantes de Kinder 2 con Miss Karen decidieron tener un espectáculo de títeres después de ver el espectáculo de títeres que presentó segundo de preparatoria. Primero los niños hicieron un plan para el tipo de marioneta que querían hacer. ¿Sería un animal o una persona? Al dibujar sus planos, los estudiantes decidieron qué colores querían usar. Cuando llegó el momento de hacer los títeres, los estudiantes de primero de secundaria vinieron a ayudar, así que cada estudiante de kinder tenía un compañero de primero de secundaria. Luego, después de varios días de planificación de cuentos y preparación de escenarios, primero de secundaria fue invitado de nuevo a Kinder 2 para ver los programas.