Continúa cancelación de clases

Queremos agradecer su paciencia durante la espera del huracán Lorena e informarles que clases siguen suspendidas hasta próximo aviso. El bienestar de nuestros estudiantes y empleados es y será siempre nuestra prioridad.

Clases para secundaria y preparatoria se impartirán en línea según el protocolo que practicamos justo para este tipo de eventos. Se enviarán emails con las indicaciones pertinentes a los correos de los estudiantes.

Continuamos monitoreando la tormenta y trabajando junto con Protección Civil, SEP, y otras agencias gubernamentales con quienes tratamos para decisiones de suspensión y reanudación de clases.

Cualquier cambio les informaremos vía email, mensaje de texto de emergencia, la página web del colegio (aspv.edu.mx), y nuestras plataformas de redes sociales.