Ceremonia de Inducción NHS

Dimos la bienvenida a los nuevos miembros de la Sociedad Nacional de Honor, NHS por sus siglas en inglés.

Este un grupo de estudiantes con logros académicos ejemplares, liderazgo, servicio a la comunidad y carácter que ayudan no sólo a nuestra propia comunidad aquí en ASPV, sino también a otras comunidades. Este grupo se reúne todos los miércoles para discutir sus planes para la próxima semana y para el año en general. Este año en particular NHS va a estar trabajando en la construcción de un parque en una de nuestras comunidades locales aquí en Puerto Vallarta. En años anteriores, NHS ha recolectado libros, recaudado fondos y ha ido físicamente a ayudar a las escuelas de nuestra comunidad que podrían necesitar ayuda cuando se trata de materiales académicos. Este año se dio la bienvenida a más de 20 nuevos estudiantes, lo que permite que el Servicio Nacional de Salud de este año se ocupe de múltiples proyectos a la vez con más personas. En años anteriores, cada uno de los estudiantes de NHS contrató a su propio grupo de servicio comunitario para ayudar a la comunidad y de todas las maneras posibles. esto nos permitió difundir nuestro espíritu de ASPV por toda la bahía. Algunos de los grupos incluyen: La Ciencia del Potencial, Alimentando el Conocimiento, Invulcra-T, Leer y Crecer, y PV aMar.