Centro de reciclaje

Desde hace unos 3 años, ASPV ha sido el hogar de un centro de reciclaje en el estacionamiento cerca del preescolar. En el camino de la escuela para convertirse en sustentable y respetuosos con el medio ambiente, los amantes del servicio comunitario decidieron que era el momento de crear un área donde los miembros de nuestra comunidad pueden venir y dejar sus materiales reciclables, que luego son tomados por el grupo de reciclaje más grande de Puerto Vallarta, o reutilizado por la escuela. ¡Ya está abierto para todos! ¡Trae tu reciclaje limpio y separado! En cada entrada ahora puede encontrar cuatro contenedores claramente etiquetados para una fácil clasificación. Todas las cosas de cartón, plástico, papel y vidrio se reciben.