Vida escolar » Sociedad Nacional de Honor

Sociedad Nacional de Honor

La Sociedad Nacional de Honor (NHS) se estableció en Estados Unidos en 1921 para reconocer a los estudiantes sobresalientes en nuestra escuela. El Colegio Americano tiene una programa de Sociedad Nacional de Honor muy activa para estudiantes motivados y exitosos en los grados de preparatoria.

 

Los principales objetivos del NHS son:

  • Crear entusiasmo por los estudios
  • Demostrar el deseo de brindar servicio
  • Promover liderazgo
  • Desarrollar el carácter en los alumnos
 

Desde su inicio, los criterios utilizados para la selección de miembros han sido cruciales para el NHS. Para ser elegible, un estudiante debe tener una calificación acumulativa de 9.0 o superior y estar activamente involucrado en el servicio comunitario. Los miembros son elegidos por un comité de maestros. Desde 2010, también hemos aceptado miembros honorarios, que son estudiantes que tienen un excelente historial de servicio comunitario.

  

MIEMBROS 2019-2020

PRESIDENTE

Angela 

VICEPRESIDENTE

Santiago 

SECRETARIAS

Camila and Martina 

TESORERO/A

Arianne 

RELACIONES PÚBLICAS

Mariana 

MAESTRO/A COORDINADOR

Kyliel 

“LEER Y CRECER” DIRECTORES DE PROYECTOS ESTUDIANTILES

Angela &  Xinsu


NHS AND COMMUNITY SERVICE

LEER Y CRECER

Los estudiantes de NHS son los administradores de "Leer y Crecer", un programa que se inició en 2005 con el apoyo del Club Rotario de Invermere, Canadá y el Club Rotario de Bahía de Banderas. La misión es apoyar la lectura recreativa y las bibliotecas en las escuelas públicas y rurales de nuestra área. Recientemente, el NHS hizo un taller con algunos maestros de primaria en nuestra comunidad local para ayudar a crear actividades para que la lectura sea más divertida para los estudiantes. NHS también ayudó a laminar libros para las escuelas locales para añadirlos a sus bibliotecas en crecimiento. 

 

SERVICE PROJECTS

En los últimos años, cada estudiante del NHS creaba y desarrollaba sus propios grupos de servicio comunitario con sus compañeros. Con la ayuda de cada estudiante de secundaria y preparatoria, nuestros estudiantes de NHS pudieron difundir nuestro espíritu de servicio alrededor de la bahía. Ayudaron con el reciclaje, difundiendo la educación, e participaron en el rescate de animales. Este año, todo el NHS está tomando un proyecto como grupo para ayudar a nuestra comunidad. Actualmente, el NHS está en el proceso de planificación de la construcción de un parque para una de las áreas locales.