Proceso de Admisión

alumnos en clase

 

El Colegio Americano de Puerto Vallarta es un colegio pequeño, acreditado en EUA, mixto, preparativa para la universidad, que se esfuerza por ser una comunidad internacional de aprendizaje ejemplar que alimenta el potencial completo de cada estudiante. Somos una comunidad unida y comprensiva que se enfoca en el aprendizaje y la mejora escolar. Ofrecemos un modelo de educación estadounidense que incorpora el sistema de educación mexicana. El Colegio Americano de Puerto Vallarta prohíbe la discriminación en el trabajo, en programas educacionales y actividades en base a la raza, nacionalidad, color, credo, religión, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, o preferencias de vinculación. El colegio también afirma su compromiso para proveer oportunidades y acceso equitativo a las instalaciones del colegio. Nuestro objetivo es mantener a una comunidad de individuos que represente diversas culturas y experiencias. Por lo tanto, el comité de admisiones busca construir clases de estudiantes intelectualmente capaces que ofrezcan las perspectivas más diversas e interesantes a la comunidad escolar.

La inscripción está sujeta al cumplimiento básico de estándares académicos y de comportamiento. Nosotros consideramos tanto la capacidad de la escuela para servir las necesidades educacionales del estudiante, así como la habilidad del estudiante de aprovechar los recursos de la escuela para hacer una contribución positiva a la vida del colegio. Somos una escuela pequeña con un solo grupo por grado, entonces nuestro proceso de admisión es altamente competitivo. Estudiantes con hermanos que ya están inscritos, dependientes de empleados de CAPV o egresados y estudiantes con un legado tienen prioridad en la admisión.

 

PROCESO DE ADMISIÓN

Complete nuestra Solicitud de Admisión en línea. Esta es la forma más rápida y eficiente de comenzar el proceso de admisión.
Programar un cita con una Coordinadora de Admisiones mandando un email a admissions@aspv.edu.mex para recorrer el colegio y aclarar cualquier duda.
 
Si existe cupo disponible en el grado que ingresaría el estudiante se programará un examen de evaluación.
Si el estudiante es admitido una carta formal de aceptación será enviada vía email, junto con los siguientes pasos requeridos para completar el proceso de inscripción.
Todos los estudiantes admitidos deberán llenar el formato de inscripción, firmar el contrato de inscripción y el código de conducta, presentar los documentos requeridos,  y pagar las cuotas requeridas. Nuestras cuotas de inscripción y colegiaturas son revisadas cada año, por lo que pedimos nos contacten para las cuotas escolares vigentes.

CONTACTA LA OFICINA DE ADMISIONES

admissions@aspv.edu.mx

¡VIVE ASPV!

 

Para empezar, la programación de una gira con nuestro equipo y aprender lo que hace ASPV un lugar especial.

 

Visítanos

 

Anual report

 

cafe kelly add